miércoles, 22 de febrero de 2023

AGENDA JUEVES 23 DE FEBRERO DEL 2023

 MUY BUENOS DÍAS MIS QUERIDOS ESTUDIANTES

DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA



Enlace:

https://forms.gle/txgbAabpnkWdL9ES6

Recordemos que tenemos dos descansos, uno a las 9:00am y otro a las 11:30 am, traer los alimentos o el dinero para cada espacio, tengamos en cuenta que el termo de agua es de uso personal.

 Recuerda la puntualidad al llegar a la institución, los estudiantes deben estar en los salones a las 6:45 am para dar inicio a la oración del día.
Traer el uniforme conforme a lo establecido en el Reglamento o Manual de Convivencia.

 

CURSO:

5º02 

JUEVES

FECHA:

FEBRERO 23

DE 2023

CLASE

ASIGNATURA

 

 

ORACIÓN - REFLEXIÓN

Muy buenos días mis queridos estudiantes. Dios los bendiga

Nos encontramos en este espacio para colocar este nuevo día en manos del Señor

 

1ra y 2da hora 

 

COLOMBO

Traer cuaderno y libro según el nivel

 

DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE - LAVADO DE MANOS


3ra hora

 

PIP

MATEMÁTICA

Buen día mis niños, Dios los bendiga.

Para nuestro Proceso de Investigación Personal debes traer tu libro de lectura(Obligatorio), hoja de bloc cuadriculada, la uproco y tu cartuchera

4ta hora

 

CÁTEDRA DE LA PAZ

Muy buenos días mis queridos estudiantes.

Dios los bendiga

Para nuestra clase del día de hoy vamos a traer el libro Aprende a Aprender 5°, cuaderno y cartuchera.

Los espero con la mejor actitud.

 

ALMUERZO


 

5ta hora

 

MATEMÁTICAS

Buenos días mis niños, para el día de hoy favor traer cuaderno, colores.

Continuaremos trabajando sobre operaciones entre conjuntos.

 

6ta hora

ED FÍSICA 



Buenos días mis queridos estudiantes.

Nos encontramos en la clase recuerda tu uniforme completo, lleva termo con agua. Continuaremos con la resistencia de las extremidades inferiores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario