martes, 2 de abril de 2024

AGENDA MIERCOLES 3 DE ABRIL 2024

 BENDICIONES QUERIDOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES

CURSO:

5º02 

MIÉRCOLES

FECHA:

ABRIL 3

DE 2024

CLASE

ASIGNATURA

 

 

ORACIÓN - REFLEXIÓN



Buen día mis niños los espero con alegría para colocar en manos de Dios nuestra jornada 

 

1ra hora

 

PIP 

CIENCIAS NATURALES 

 

Buenos días mis queridos estudiantes, bendiciones. Para nuestro encuentro no olvides traer tu libro de lectura plan lector, UPROCO. (el cuaderno lo tiene la miss)

Traer la cartilla del libro de lectura mitos colombianos  

2da hora

 

CIENCIAS NATURALES 


Buenos días mis queridos estudiantes, bendiciones.

Para nuestro encuentro no olvides traer tu cuaderno y cartuchera, daremos a conocer nuestra segunda unidad

 

DESCANSO - MERIENDA SALUDABLE 


3ra hora

 

CIENCIAS SOCIALES

Muy buenos días bendiciones mis queridos estudiantes. 

Iniciamos con alegría y mucha disposición un nuevo período escolar. 

Recuerda traer tu cuaderno y libro de Sociales. 

Los Espero

4ta hora

 

ED. RELIGIOSA 


Bendiciones queridos estudiantes. No olviden traer para la clase su libreta, cartuchera con sus útiles escolares y la biblia. Iniciamos esta aventura de caminar con cristo desde la celebración de  iglesia.



ALMUERZO


 

5ta hora

 

INFORMÁTICA 

Buen día mis amores los espero con alegría para dar inicio al primer tema de la segunda unidad, no olvides tu cuaderno

6ta hora



CÁTEDRA DE LA PAZ 

Mis queridos estudiantes, bendecido día.

Nos encontramos en el aula de clase para dar inicio a la segunda unidad


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Miércoles 3 de Abril: 2:30 a 3:30 p.m. Preparación a la primera Comunión Primaria

2 al 5 de Abril: Prueba diaria quinta hora
Sábado 6 de Abril: 8:00 a.m. Entrega de Informes del I Período

En la página Web del Colegio, se encuentran disponibles :

  1. Cronogramas de Abril: www.clourdes.edu.co/cronogramas 

  2. Circular de Abril: www.clourdes.edu.co/circulares

  3. Comunicados: www.clourdes.edu.co/comunicados/

  4. MASTER2000 INSTRUCTIVO MASTER 2000.  

  5. KINDI si presentan alguna dificultad comunicarse al correo aldy.jimenez@clourdes.edu.co (docente de lengua castellana y comprensión lectora).

  6. NORMA CREO  Tutorial Plataforma Norma AQUÍ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario