BUENOS DÍAS ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES, DIOS LOS BENDIGA.
PARA TENER EN CUENTA
Los invitamos a ingresar al siguiente enlace: Participa y demuestra cuánto conoces nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI)
Junio 5 (jueves)= Día mundial del Medio Ambiente. Clases de Francés - 3:00 a 4:30 p.m.
Junio 6 (viernes)= Día compensatorio Personal Docente y Administrativo (Los estudiantes no tienen clases).
Junio 7 (sábado)= ROSARIO DE AURORA - 5:00 a.m.
Junio 9 (lunes)= Aplicación de Pruebas tipo ICFES.
Los invito a leer el cronograma y la circular del mes:
CRONOGRAMA JUNIO CLICK AQUÍ
CIRCULAR JUNIO CLICK AQUÍ
FECHA: JUNIO 5 DE 2025 |
||
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
1
Hora |
Asignatura : INGLÉS |
|
Tema: Según nivel. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase Los estudiantes
deben ingresar a la plataforma y realizar las actividades o compromisos
asignados según su nivel. |
||
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de inglés, libro de
actividades e ingresar a la plataforma. |
||
2
Hora |
Asignatura : INGLÉS |
|
Tema: Según nivel. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase Los estudiantes
deben ingresar a la plataforma y realizar las actividades o compromisos
asignados según su nivel. |
||
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de inglés, libro de
actividades e ingresar a la plataforma. |
||
3
Hora |
Asignatura : E.P.I DE MATEMÁTICAS |
|
Tema: FRACCIONES |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Continuaremos trabajando en la unidad 2. |
||
Compromiso del estudiante: Traer el
libro de lectura, la uproco y el cuaderno. |
||
4
Hora |
Asignatura: LAB. NATURALES |
|
Tema: |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Estaremos realizando práctica de laboratorio. |
||
Compromiso del estudiante: traer
batas y guantes |
||
5
Hora |
Asignatura : LENGUA CASTELLANA |
|
Tema: Formas comunicativas |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Primeramente, estaremos realizando actividad complementaria. Luego, continuaremos trabajando en el
tema de las formas comunicativas. |
||
Compromiso del estudiante: En plataforma Kindi, hasta el lunes 9
de junio, estará habilitada una actividad titulada EVALUAR LA COMPRENSIÓN DE
LA UNIDAD 1. |
||
6
Hora |
Asignatura: EDU. FÍSICA |
|
Tema: El baile aeròbico |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Realizaremos el baile aeróbico |
||
Compromiso del estudiante: Traer el termo de agua con suficiente agua para
mantenerte hidratado y el uniforme de educación física completo. ACTIVIDAD DEL 2DO PERIODO 1- Escribir el 2do capítulo de la
historia deportiva en el cuaderno con tu puño y letra, historia propia de tu
imaginación, tiene que ser el segundo capítulo de tu historia pasada, la que
entregaste el primer periodo. Tienes que escribir 500 palabras o más, luego
que la “historia deportiva” la escribas en tu cuaderno tienes que entregarla
al profesor, para que la pueda aprobar y luego transcribe la historia
deportiva en WORD y envíala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co El cronograma para trabajar este
periodo es el siguiente: 1- Entrega del segundo capítulo
de la historia deportiva escrita en la libreta (PLAZO MÁXIMO 23
DE MAYO), si la entregas antes mejor, si la entregas después tu
calificación es 3.6) 2- Transcribe la historia a formato
WORD y enviala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co (PLAZO MÁXIMO 6 DE JUNIO), si la
entregas antes mejor, si la entregas después tu calificación es 3.6) NOTA: La “Historia deportiva” debe
ser escrita por el alumno, no debes ser copiada de internet ni escrita por
una inteligencia artificial o por el acudiente, la historia no tiene que ser
perfecta, lo importante es que sea de la imaginación del estudiante Compromiso del estudiante:
iniciaremos la clase con una oración en Italiano y luego realizaremos la
oración del Padre Nuestro en Italiano, si no te sabes la oración la
puedes seguir en español, pero te envio un video para que te la
aprendas (No es obligación aprenderse la oración en Italiano, si no la sabes
puedes seguirla en español) VIDEO DE LA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO
EN ITALIANO (https://youtu.be/9kscjLR3cso?feature=shared) ¡NOS VEMOS! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario