¡BENDICIONES QUERIDOS ESTUDIANTES Y ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA!
FECHA: DE 2025 |
||
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
1
Hora |
Asignatura : EPI HISTORIA DE COLOMBIA |
|
Tema: CONDUCTA DE ENTRADA 2
PERÍODO |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: En este espacio estaremos trabajando la conducta de entrada
del 2 período |
||
Compromiso del estudiante: UPROCO,
cuaderno de sociales o EPI |
||
2
Hora |
Asignatura : HISTORIA |
|
Tema: La importancia de orientarse y
calcular el tiempo |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: En este espacio estaremos trabajando en el tema planeta para la
clase del día de hoy |
||
Compromiso del estudiante: CUADERNO Y
LIBRO DE SOCIALES,SABER LAB |
||
3
Hora |
Asignatura : ED. FÍSICA |
|
Tema: Lanzamiento de disco |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Realizaremos los ejercicios
metodológicos para la enseñanza del lanzamiento de disco |
||
Compromiso del estudiante: Traer el termo de agua con suficiente agua para
mantenerte hidratado y el uniforme de educación física completo. ACTIVIDAD DEL 2DO PERIODO 1- Escribir el 2do capítulo de la
historia deportiva en el cuaderno con tu puño y letra, historia propia de tu
imaginación, tiene que ser el segundo capítulo de tu historia pasada, la que
entregaste el primer periodo. Tienes que escribir 500 palabras o más, luego
que la “historia deportiva” la escribas en tu cuaderno tienes que entregarla
al profesor, para que la pueda aprobar y luego transcribe la historia
deportiva en WORD y envíala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co El cronograma para trabajar este periodo
es el siguiente: 1- Entrega del segundo capítulo
de la historia deportiva escrita en la libreta (PLAZO MÁXIMO 23
DE MAYO), si la entregas antes mejor, si la entregas después tu
calificación es 3.6) 2- Transcribe la historia a formato
WORD y enviala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co (PLAZO MÁXIMO 6 DE JUNIO), si la
entregas antes mejor, si la entregas después tu calificación es 3.6) NOTA: La “Historia deportiva” debe
ser escrita por el alumno, no debes ser copiada de internet ni escrita por
una inteligencia artificial o por el acudiente, la historia no tiene que ser
perfecta, lo importante es que sea de la imaginación del estudiante Compromiso del estudiante:
iniciaremos la clase con una oración en Italiano y luego realizaremos la
oración del Padre Nuestro en Italiano, si no te sabes la oración la
puedes seguir en español, pero te envio un video para que te la
aprendas (No es obligación aprenderse la oración en Italiano, si no la sabes
puedes seguirla en español) VIDEO DE LA ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO
EN ITALIANO (https://youtu.be/9kscjLR3cso?feature=shared) ¡NOS VEMOS! |
||
4
Hora |
Asignatura : CÁTEDRA DE LA PAZ |
|
Tema: Solución pacífica de
conflictos |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: estaremos realizando una actividad para esto necesitas un octavo de
cartulina e imágenes para recrear una historia en la que se presenta un
conflicto y la solución del mismo. |
||
Compromiso del estudiante: Traer
octavo de cartulina, colores, imágenes, tijera, goma. |
||
5
Hora |
Asignatura : INFORMÁTICA |
|
Tema: Pines de Arduino |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Continuaremos trabajando en la temática propuesta. |
||
Compromiso del estudiante: No olvides
traer cuaderno y cartuchera. Recuerda ir diseñando tu proyecto de
robótica basado en los temas aprendidos en clases. |
||
6
Hora |
Asignatura : DANZA/MÚSICA |
|
Tema: En Música: Flauta Dulce. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Continuaremos trabajando en nuestra temática. |
||
Compromiso del estudiante: Traer flauta dulce para los que
se encuentran en Música. |
TEMAS DE PRUEBAS ACUMULATIVAS
NATURALES (26 de mayo)
Características de los ecosistemas y los niveles de organización interna de los seres vivos.
MATEMÁTICAS (28 de mayo)
Criterios de divisibilidad.
m.c.m y m.c.d. (Situaciones problemas)
Fracciones: Representación.
GEOGRAFÍA (29 de mayo)
Región Andina, hidrografía, Población, clima.
Región Caribe,hidrografía, Población, clima.
LENGUA CASTELLANA (30 de mayo)
Lírica (verso, estrofa, rimas asonante y consonante).
Categorías gramaticales.
Figuras literarias.
Significado de las palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario