BENDICIONES QUERIDOS
ESTUDIANTES
REFLEXIÓN PARA ESTE DÍA
“Por tanto, hermanos, sean pacientes hasta la
venida del Señor. Miren cómo el labrador espera el fruto precioso de la
tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la
tardía”
- Santiago 5:7.
PARA TENER EN CUENTA:
- Abril 10: Viacrucis.
- Abril
11: Festival del dulce.
- Abril 12: Entrega de informes - primer período.
FECHA: 10 DE ABRIL DE 2025 |
||
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
1
Hora |
Asignatura : INGLÉS |
|
Tema: Según nivel. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Los estudiantes
deben ingresar a la plataforma y realizar las actividades o compromisos
asignados según su nivel. |
||
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de inglés, libro de
actividades e ingresar a la plataforma. |
||
2
Hora |
Asignatura : INGLÉS |
|
Tema: Según nivel. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Los estudiantes
deben ingresar a la plataforma y realizar las actividades o compromisos
asignados según su nivel. |
||
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de inglés, libro de
actividades e ingresar a la plataforma. |
||
3
Hora |
Asignatura : E.P.I MATEMÁTICAS |
|
Tema: M.C.M y M.C.D |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase
|
||
Compromiso del estudiante: traer el
cuaderno, libro de lectura, SABER LAB y la Uproco |
||
4
Hora |
Asignatura : EDUC. ÉTICA |
|
Tema: Dimensiones básicas de la
inteligencia emocional. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante este espacio
estaremos socializando conceptos y ejemplos para profundizar en el tema. |
||
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de ética,
cartuchera y libro Agenda emocional E. |
||
5
Hora |
Asignatura : INFORMÁTICA |
|
Tema: Solución de problemas
matemáticos con hojas de cálculo. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante la clase continuaremos trabajando de manera práctica las
soluciones de problemas matemáticos en excel. |
||
Compromiso del estudiante: No olvides
traer cuaderno y cartuchera. |
||
6
Hora |
Asignatura : ED.FÍSICA |
|
Tema: SALTO LARGO |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Durante la clase realizaremos los ejercicios metodológicos para la
enseñanza del salto largo |
||
Compromiso del estudiante: Traer el termo de agua con suficiente agua para mantenerte hidratado y el uniforme de educación física completo ACTIVIDAD DEL 2DO PERIODO 1- Escribir el 2do capítulo de la historia deportiva en el cuaderno
con tu puño y letra, historia propia de tu imaginación, tiene que ser el
segundo capítulo de tu historia pasada, la que entregaste el primer periodo.
Tienes que escribir 500 palabras o más, luego que la “historia deportiva” la
escribas en tu cuaderno tienes que entregarla al profesor, para que la pueda
aprobar y luego transcribe la historia deportiva en WORD y envíala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co El cronograma para trabajar este periodo es el siguiente: 1- Entrega del segundo capítulo de la historia deportiva escrita
en la libreta (PLAZO MÁXIMO 23 DE MAYO), si la entregas
antes mejor, si la entregas después tu calificación es 3.6) 2- Transcribe la historia a formato WORD y enviala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co (PLAZO MÁXIMO 6 DE
JUNIO), si la entregas antes mejor, si la entregas después tu
calificación es 3.6) NOTA: La “Historia
deportiva” debe ser escrita por el alumno, no debes ser copiada de internet
ni escrita por una inteligencia artificial o por el acudiente, la historia no
tiene que ser perfecta, lo importante es que sea de la imaginación del
estudiante ¡NOS VEMOS! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario