miércoles, 9 de abril de 2025

AGENDA JUEVES 10 DE ABRIL

 

BENDICIONES QUERIDOS ESTUDIANTES

REFLEXIÓN PARA ESTE DÍA 

  

“Por tanto, hermanos, sean pacientes hasta la venida del Señor. Miren cómo el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía” 

- Santiago 5:7.

 

PARA TENER EN CUENTA:

  • Abril 10: Viacrucis.
  • Abril 11: Festival del dulce.
  • Abril 12: Entrega de informes - primer período.

 

·         SOCIALES: El día jueves se habilitarán dos actividades en línea a las 18 horas y se cierran el día 11 de abril a las 23 horas, llevan el siguiente título: Región Andina- Geografía de la región Andina.

·        ÉTICA: Para seguir reforzando en casa, realiza las actividades

compartidas en la página 9 del libro Agenda emocional E. (revisión jueves 10 de abril)

FECHA: 10 DE ABRIL  DE  2025


CLASE

ACTIVIDAD

1 Hora

Asignatura : INGLÉS

Tema:  Según nivel.

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Los estudiantes deben ingresar a la plataforma y realizar las actividades o compromisos asignados según su nivel.

Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de inglés, libro de actividades e ingresar a la plataforma.

2 Hora

Asignatura : INGLÉS

Tema: Según nivel.

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Los estudiantes deben ingresar a la plataforma y realizar las actividades o compromisos asignados según su nivel.

Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de inglés, libro de actividades e ingresar a la plataforma.

3 Hora

Asignatura : E.P.I MATEMÁTICAS

Tema:  M.C.M y M.C.D

Orientaciones y recomendaciones para la clase

  • Continuaremos trabajando en la unidad 2.

Compromiso del estudiante: traer el cuaderno, libro de lectura, SABER LAB y la Uproco

4 Hora

Asignatura : EDUC. ÉTICA

Tema: Dimensiones básicas de la inteligencia emocional.

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Durante este espacio estaremos socializando conceptos y ejemplos para profundizar en el tema.

Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de ética, cartuchera y libro Agenda emocional E.

5 Hora

Asignatura : INFORMÁTICA

Tema: Solución de problemas matemáticos con hojas de cálculo.

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Durante la clase continuaremos trabajando de manera práctica las soluciones de problemas matemáticos en excel.

Compromiso del estudiante: No olvides traer cuaderno y cartuchera.

6 Hora

Asignatura : ED.FÍSICA

Tema: SALTO LARGO 

Orientaciones y recomendaciones para la clase: Durante la clase realizaremos los ejercicios metodológicos para la enseñanza del salto largo  

Compromiso del estudiante: Traer el termo de agua con suficiente agua para mantenerte hidratado y el uniforme de educación física completo

ACTIVIDAD DEL 2DO  PERIODO 

1- Escribir el 2do capítulo de la historia deportiva en el cuaderno con tu puño y letra, historia propia de tu imaginación, tiene que ser el segundo capítulo de tu historia pasada, la que entregaste el primer periodo. Tienes que escribir 500 palabras o más, luego que la “historia deportiva” la escribas en tu cuaderno tienes que entregarla al profesor, para que la pueda aprobar y luego transcribe la historia deportiva en WORD y envíala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co 

El cronograma para trabajar este periodo es el siguiente:

1- Entrega del segundo capítulo de  la historia deportiva escrita en la libreta  (PLAZO MÁXIMO 23 DE MAYO), si la    entregas antes mejor, si la entregas después tu calificación es 3.6)

2- Transcribe la historia a formato WORD y enviala al correo carlos.palma@clourdes.edu.co (PLAZO MÁXIMO 6 DE JUNIO), si la    entregas antes mejor, si la entregas después tu calificación es 3.6)

NOTA: La “Historia deportiva” debe ser escrita por el alumno, no debes ser copiada de internet ni escrita por una inteligencia artificial o por el acudiente, la historia no tiene que ser perfecta, lo importante es que sea de la imaginación del estudiante

 ¡NOS VEMOS! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario