BENDICIONES QUERIDOS
ESTUDIANTES
REFLEXIÓN PARA ESTE DÍA
VALOR DEL PERIODO:
“Por tanto, hermanos, sean pacientes hasta la venida del Señor. Miren cómo el labrador espera el fruto precioso de la tierra, siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía”
- Santiago 5:7
PARA TENER EN CUENTA:
- Abril 22: Día de la tierra.
- Abril 23: Día del idioma
- Preparación primera comunión.
- abril 24: Ágape pascual con los estudiantes.
- abril 25: Día del niño.
FECHA: ABRIL 22 DE 2025 |
||
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
1 Hora |
Asignatura : INGLÉS |
|
Tema: Según nivel. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Los estudiantes
deben ingresar a la plataforma y realizar las actividades o compromisos
asignados según su nivel. |
||
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de inglés, libro de actividades e
ingresar a la plataforma. |
||
2 Hora |
Asignatura : INGLÉS |
|
Tema: Según nivel. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Los estudiantes
deben ingresar a la plataforma y realizar las actividades o compromisos
asignados según su nivel. |
||
Compromiso del estudiante: Traer cuaderno de inglés, libro de actividades e
ingresar a la plataforma. |
||
3 Hora |
Asignatura : EPI HISTORIA DE COLOMBIA |
|
Tema: CONDUCTA DE ENTRADA UNIDAD N°
2 |
||
Orientaciones
y recomendaciones para la clase: En este espacio vamos a trabajar la conducta de
entrada sobre el tema de La Patria Boba, responderás en este espacio la
pregunta de investigación. Aquí te dejo un enlace donde podrás encontrar
información importante para el desarrollo de este tema. PATRIA BOBA |
||
Compromiso del estudiante: Traer
UPROCO, Cuaderno de
EPI, diccionario. |
||
4 Hora |
Asignatura : DIBUJO |
|
Tema: |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Continuaremos desarrollando nuestra temática. |
||
Compromiso del estudiante: Traer
libro de dibujo y materiales necesarios para el desarrollo de la clase. |
||
5 Hora |
Asignatura : LENGUA CASTELLANA |
|
Tema: La lírica |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: estaremos realizando unos ejercicios para identificar el tipo de
rima que se presenta en una estrofa. |
||
Compromiso del estudiante: Repasar el
concepto de rima asonante y rima consonante. |
||
6 Hora |
Asignatura : ED. RELIGIOSA |
|
Tema: |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Continuaremos con la temática. |
||
Compromiso del estudiante: Traer
cuaderno. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario