BENDICIONES QUERIDOS ESTUDIANTES
REFLEXIÓN PARA ESTE DÍA
FECHA: 4 DE ABRIL DE 2025 |
||
CLASE |
ACTIVIDAD |
|
1
Hora |
Asignatura : INFANCIA MISIONERA |
|
Tema: NO JUZGAR A NADIE |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Queridos líderes, ya les entregué el
material para el trabajo de mañana. Cada uno debe preparar hoy en su casa
este encuentro para compartir con los niños. Llevan una hoja con cada una de
las directrices. Recuerda que Cristo misionero te quiere misionero. |
||
Compromiso del estudiante: RECUERDA TRAER LA PAÑOLETA, BIBLIA Y
LOS ELEMENTOS QUE NECESITES PARA ESTE ENCUENTRO. |
||
2
Hora |
Asignatura : ED. RELIGIOSA |
|
Tema: TESTIMONIO DE VIDA |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Analizaremos
el video visto de Karol, nuestro joven que se convirtió en papa. Cómo Dios
llama a una misión concreta. Desarrollaremos un pequeño taller. |
||
Compromiso del estudiante: No olvides traer tu libreta y
cartuchera con colores. |
||
3
Hora |
Asignatura : HISTORIA |
|
Tema: Unidad n° 2 “ EL TIEMPO Y SUS ESPACIOS “ |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: En este espacio estaremos dando
inicio a la unidad n° 2, en donde vamos a conocer aspectos importantes de una
época de la historia. |
||
Compromiso del estudiante: Traer el cuaderno, libro de Sociales y diccionario
que son los implementos básicos para el desarrollo de nuestra clase. |
||
4
Hora |
Asignatura : CÁTEDRA EMPRESARIAL |
|
Tema: Unidad 2. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Estaremos socializando y trabajando
en la unidad 2.en la temática. |
||
Compromiso del estudiante: Traer
cuaderno |
||
5
Hora |
Asignatura : COMPRENSIÓN LECTORA |
|
Tema: Comprensión lectora |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: Estaremos trabajando en el libro de Kindi E. |
||
Compromiso del estudiante: Traer
libro Kindi E. |
||
6
Hora |
Asignatura : NATURALES |
|
Tema: Socialización de unidad
2. |
||
Orientaciones y recomendaciones para
la clase: No olvides traer tu cuaderno. Daremos
inicio a la unidad. |
||
Compromiso del estudiante: |
No hay comentarios:
Publicar un comentario